piernas-playa-sol-piel-verano-web
Cómo disfrutar del sol en verano sin dañar tu piel
02/06/2018   //   By:   //   Lifestyle   //   4 Comments    

El sol nos siguen acompañando y no da tregua, el verano se siente y sobre todo en nuestra piel.

El sol es una fuente de luz y de vida, que a muchos llena de nuevas energías, pero cuidado, si te expones a él de forma indebida, puede ser perjudicial para tu salud, sobre todo para tu piel.

Por ello, te entregamos algunos consejos para que disfrutes de los rayos de sol de forma sana y segura.

Lo primero, no te expongas cuando los rayos del son están con mayor intensidad, es decir entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde. Durante ese horario es mejor estar bajo la sombra o usar ropa o accesorios que cubran las zonas más expuestas, como los brazos y la cara. Para tu comodidad, es recomendable usar prendas de algodón y/o de colores claros, ya que éstas tienen una capacidad de absorción de rayos ultravioletas mucho menor que prendas sintéticas y de tonos oscuros.

En segundo lugar,

hidrátate

. ¡El cuerpo pide más agua cuando hace calor! Bebe agua y zumos de frutas naturales en mayor cantidad, recuerda que las frutas y verduras son ricas en antioxidantes y nos ayudan en la prevención del envejecimiento. En cuanto a la cantidad de agua a beber en esta época del año, los expertos sostienen que como recomendación general, entre 2 y 2,5 litros de agua, es una ingesta apropiada tanto para hombres como para mujeres. Llevar una botella de agua a tu trabajo o cuando salgas ¡puede ser una muy buena opción!

bebiendo-agua

Y por último, pero no por ello menos importante, usa bloqueador solar. No te olvides de proteger especialmente cara, escote, cuello y manos, y evita una visita al dermatólogo por manchas o enrojecimiento de tu piel. ¡Te toma solo unos minutos aplicar un buen bloqueador! En ese sentido, desde Beauté Pacifique, recomiendan dos increíbles cosmecéuticos, tanto para el rostro, como para todo el cuerpo, ¡qué maravilla!

beaute pacifique stay beautiful

Se trata de Stay Beautiful, un excelente protector solar para la cara y el escote con un doble efecto anti edad, ya que previene las quemaduras de sol y daños solares que envejecen y dañan la piel prematuramente. Gracias a su combinación única de filtros UV, Stay Beautiful protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB. Otro dato importante, es que el producto no contiene perfume.

stay beautiful pacifique 30

Mientras que para el cuerpo, la línea superior de cosméticos daneses, recomienda usar Stay Outside, protector solar hidratante para todo el cuerpo. Al igual que Stay Beautiful, el sistema especial de filtro UV en Stay Outside, protege eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB, mientras que la vitamina E combate los radicales libres.
Puedes conocer toda la gama de productos de Beauté Pacifique en su sitio web en www.beaute-pacifique.cl todos ellos científicamente probados, ya que no sólo mejoran la apariencia superficial de la piel, sino que también reparan la función biológica en los niveles más profundos de ésta usando ingredientes activos.

¡Comparte!
Instragram: @BeautePacifique_Chile
Hashtag: #MeEncantaBeautéPacifique

stay beautiful pacifique 30 chile