piernas-playa-sol-piel-verano-web
¡Adiós piel de naranja! Combate la celulitis con estos sencillos consejos
02/06/2018   //   By:   //   Moda y Belleza   //   4 Comments    

No importa si estás delgada o con sobrepeso, si eres alta o baja, si haces deporte o eres más bien sedentaria, hay algo que tenemos en común entre todas las mujeres, y no es precisamente de nuestro agrado. Se trata de la indeseada celulitis que en más de alguna oportunidad nos hace ocultar nuestras piernas o muslos.

Existen muchos mitos acerca de la aparición de esta alteración de la piel, la mayoría apunta a que ésta se produce al comienzo de la vida fértil de la mujer, ya que estaría directamente relacionada con los trastornos hormonales, es decir por el aumento o disminución de los estrógenos. Sin embargo, hay otros factores como una que pueden contribuir a la aparición de los primeros hoyuelos que se van formando en determinadas zonas del cuerpo como muslos, glúteos e incluso brazos y abdomen, por ejemplo, malos hábitos alimenticios, llevar una vida sedentaria y la obesidad.

¿Qué podemos hacer para prevenirla?
Lo principal es mantener una dieta sana que incluya frutas y verduras ya que ayudaran a proteger piel eliminando las toxinas de nuestro cuerpo. Hidratar tomando agua, infusiones de frutas o té verde. ¡Despídete de la comida rápida! Este tipo de alimentos contiene un alto contenido de grasas saturadas. Disminuye el consumo de sal y no olvides hacer ejercicio.

gel anticelulico beaute pacifique

Todo esto acompáñalo con un buen producto cosmético, para ello, te recomendamos el maravilloso Gel Anticelulítico de la línea superior de cosmocéuticos daneses, Beauté Pacifique. De textura ligera y refrescante, actúa profundamente en la piel debido a sus componentes activos que incluyen Glycerin, Tocopherol y Menthol, sustancias que ayudan a liberar el exceso de agua e impiden la acumulación de grasa. Además, contiene cafeína que activa la piel a gastar más energía y por lo tanto evitar depósitos de grasa. Cabe destacar que este producto también funciona como una crema corporal hidratante. Para un mejor resultado puedes combinar este producto con el roller anticelulitis también disponible en Beauté Pacifique.

El gel cuesta $31.900 y lo puedes encontrar en la tienda online o localizar tu distribuidor local más cercano en www.beautepacifique.cl Conoce toda la gama de productos de Beauté Pacifique en su sitio web todos ellos científicamente probados, ya que no sólo mejoran la apariencia superficial de la piel, sino que también reparan la función biológica en los niveles más profundos de ésta usando ingredientes activos.

¡Comparte!
Instragram: @BeautePacifique_Chile
Hashtag: #MeEncantaBeautéPacifique