FREE-Biotherm-Plankton-Essence-Skin-Miracle-Free-Samples-Giveaways
Lo probamos: Life Plankton Essence
01/31/2018   //   By:   //   Moda y Belleza   //   3 Comments    

Estamos en una época que casi todas amamos. Sol, playa, piscina, días largos, sunsets, happy hours, pero calor MUCHO calor. Y todas sabemos que el calor y los agentes adversos hacen estragos en nuestra piel.

Por lo mismo nos hemos puesto a probar varios productos para recomendarles los mejores productos para cuidar la piel y poder regenerarla en esta época de extremo calor.

El tratamiento Life Plankton Essence de Biotherm es un poderoso regenerador de la piel, que permite recuperar la juventud perdida del rostro. Ha sido formulado a partir de las aguas termales de los Pirineos franceses, desde donde los biólogos descubrieron un micro organismo con propiedades regenerativas y que fue denominado Life Plankton.

Este producto tiene la concentración más alta de Life Plankton™ que un tratamiento de la piel ha tenido hasta ahora, es tan concentrado que funciona como un serum, pero es tan ligero como un agua cosmética para lograr una máxima absorción y una intensa eficacia. Además puedes encontrar este increíble serum en su versión para todo tipo de piel y para piel sensible.

Este serum se una como el primer paso de la rutina de belleza, su textura avanzada se transforma en el más ligero de los serums, además promete que en solo 8 días verás y sentirás la piel renacida. Nosotras lo comprobamos!! realmente la piel absorbe los nutrientes, brilla y se siente hidratada y tersa. Por el momento, estamos completamente convencidas que amaras Life Plankton Essence como nosotras.

¿Cómo usarlo?

Puedes aplicarlo en la noche y también en las mañanas, luego de haber limpiado y tonificado tu rostro. Agita antes de usar y distribuye una gotas sobre el rostro. Con la ayudad de tus dedos realiza suaves masajes movimientos ascendentes hasta lograr la absorción completa. El serum se absorbe en pocos segundos y deja tu piel fresca y suave.

Puedes encontrar estas dos maravillas en Falabella, Paris y Ripley.

life-plankton-sensitive-emulsion life_plankton_essence_b125ml_1