CyliTYzXgAAsbHb
Morphosis Green: La nueva línea natural para el cuidado del cabello
01/12/2018   //   By:   //   Moda y Belleza   //   2 Comments    

Son tres productos que contienen hasta el 99% de los ingredientes naturales, creando una línea dedicada a los consumidores que buscan un cuidado del cabello "verde" Cada vez somos más conscientes de los ingredientes que componen los productos que usamos diariamente para el cuidado de nuestro cuerpo o rostro. Los últimos años han crecido enormemente los consumidores que buscan productos de bellezas naturales que no dañen nuestro organismo ni el medio ambiente.
Muchas celebrities se han declarado fan de la cosmética natural o saludable, Jennifer Aniston, Natalie Portam y Madonna son algunas que han dejado atrás la cosmética convencional. Incluso la actriz Gwyneth Paltrow abrió su propio salón de belleza ecológico en California. Siguiendo esta tendencia verde y natural, nace Morphosis Green, una línea profesional de la marca italiana Framesí, que cuenta con champú, máscara hidratante y un aceite protector. Los tres productos tienen hasta el 99% de sus ingredientes de origen natural y sus envases también cuentan una historia coherente ya que son completamente reciclables, elaborados a partir de la caña de azúcar.

GREEN DAILY SHAMPOO_250ML_$10.990
MORPH GREEN SHAMPOO
Para todo tipo de cabello e ideal para el uso diario. Con más del 98% de ingredientes naturales, es la opción perfecta para aquellos que desean un champú hidratante, profesional y delicado en el cuero cabelludo.
NO CONTIENE GLUTEN, SLES, PEG, PPG, SILICIO, PETROLATUM, PARABENS Y COLORANTES.
250 ML $10.990

GREEN MOISTURIZING MASK_200ML_$11.990
MORPH GREEN MOISTURIZING MASK
Máscara nutritiva y reparadora. Con más del 98% de ingredientes naturales, desenreda y ordena el cabello haciéndolo luminoso, suave y visiblemente sano. Elimina el frizz y el efecto electrostático.
NO CONTIENE GLUTEN, PEG, PPG, SILICIO, PETROLATUM, PARABENS Y COLORANTES.
200 ML $11.990

GREEN OIL INFUSION_90ML_$12.990
MORPH GREEN OIL INFUSION
Aceite protector para el cabello, con más del 99% de ingredientes naturales. Su fórmula restablece la salud del cabello y el brillo, haciéndolo sedoso y eliminando el efecto de frizz.
NO CONTIENE GLUTEN, PEG, PPG, SILICIO, PETROLATUM, PARABENS, PRESERVADORES Y
COLORANTES.
90 ML $12.990
Los productos se pueden encontrar en las tiendas TUA y principals salones del país.