{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"square_fit":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"7D9C613D-3856-45C6-A2A5-52F643CEE3F6_1512943056385","entry_point":"create_flow_fte","photos_added":0,"total_effects_time":0,"tools_used":{"tilt_shift":0,"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"perspective":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":0,"shape_crop":0,"stretch":2},"width":3344,"origin":"gallery","height":2508,"subsource":"done_button","total_editor_time":168,"brushes_used":0}
REVIEW: iPhone X y la nueva extensión de mi mano
01/08/2018   //   By:   //   Lifestyle   //   Comments are off    

Después de usar exactamente un mes el iPhone X puedo dejarles y verter mi corazón en este review. El celular en mi vida es parte esencial de mi trabajo, me sirve para mantenerme en constante contacto con otros periodistas, influenciadores, grabar, reportear, transmitir en vivo, por esto la batería, la cámara y cómo graba videos son ítem importantes a evaluar en un equipo. Reconozco que quizás debería partir por otra característica peeeeero, debo ser súper sincera y sí, lo primero que hice fue precipitarme a usar la cámara, ver como se veían las fotos sin bordes, sus nuevas modificaciones, probar la función retrato en selfie, ver como mejoró la opción de luz de estudio y la estabilidad de las fotos en movimiento. Y cuando salí de ese estado de shock emocional, asumí que este celular sería mi media naranja para siempre.

IMG_0962

Bueno demás está decir que he sacado 800 fotos, con una luz y calidad que no he visto en ningún otro teléfono (y soy de las que prueba las cámaras de todos lo y que tenga 256G de memoria no puede ser más ideal. RESISTIÓ los -14 grados bajo cero de NY y los 37 grados de calor de Talca aún sin problemas.

IMG_2706

IMG_3130

Después de esto y de venir de probar el iPhone 8 Plus, me alegró su tamaño, más fácil de manejar, no molesta en los bolsillos y como es todo pantalla es preciso para poder bien aplicaciones, las fotos y videos.

Al principio es un poco extraño que no tenga el botón de al medio, que han tenido todos los iPhone anteriores y que sea 100% touch, pero es cosa de costumbre, tiene una usabilidad muy fácil, no es difícil acostumbrarse y si tienen dudas les recomiendo ver tutoriales de cómo usar los diferentes comandos, se les hará la vida mucho más simple.

IMG_3724

El FACE ID es maravilloso y te ahorra más tiempo del que crees. Además puedes dejar grabadas contraseñas en las apps y con FACE ID te las reconoce inmediatamente. Además de que son pocos equipos que mantienen el ritmo al uso que les doy, que es prácticamente, estar en el celular todo el día sin parar, y la batería me dura de manera excepcional.

El iPhone X también trae los ANIMOJIS, y aplicaciones demasiado entretenidas de las cuales les contaré en otros posts, como CLIPS que me permite editar las notas en segundos y poder reportear en tiempo record conciertos, desfiles, galerías, muestras, entre otras.

Comments are closed.