IMG_2035
Mi primera semana con IPhone 8 Plus
12/04/2017   //   By:   //   Lifestyle   //   4 Comments    

Hace una semana llegó a mis manos el IPhone 8 Plus, y desde entonces ha sido todo una experiencia maravillosa. No soy una experta técnica en celulares, pero en mi trabajo el teléfono es parte de mi pega, lo uso mucho a lo largo del día, es una herramienta clave para mí, hay días que no trabajo desde el computador y solo uso el celular, y desde mi humilde opinión les quería relatar mi experiencia. Les cuento esto para que entiendan un poco lo importante que es en mí día a día. Durante dos años usé Android, estaba muy acostumbrada al sistema y me gustaba mucho la calidad de las fotos que tomaba mi celular. Pero reconozco que quizás era sólo costumbre. Cuando recibí el IPhone 8 Plus, pensé que me iba a costar un mundo traspasar todo, mis contactos, las fotos, las apps, etc. Y NO! Me demoré exactamente 10 minutos, esto porque te piden bajar una aplicación que traspasa vía bluetooth toda la info de un celular a otro.

El equipo es increíble. Si bien es grande te da la posibilidad de adaptar la pantalla para que, si eres de dedos chicos igual que yo, puedas alcanzar todo. La calidad de las fotos es de otro planeta, nunca había probado la modalidad retrato y ya no quiero vivir sin ella, sin sus alternativas de luces, los colores, entre tantas otras cosas que tiene la fabulosa cámara. La usabilidad del celular es muy buena, lo aprendí a usar durante el día, descubriendo de a poco todas las características que tiene el IPhone 8 Plus.

La rapidez con la que carga las páginas, fotos y archivos se aleja mucho de mi celular anterior. Es un agrado que no se quede pegado, que la batería me dure todo el día al ritmo del uso que le doy y no tener que estar buscando constantemente enchufes o formas de cargar en todas partes. Además al estar con este todo el día en la mano, siempre, siempre se me cae, o le cae agua, o puede que se ralle y el IPhone 8 Plus superó una semana en mis manos sin daño alguno.

En cuanto a Instagram, funciona perfecto, graba muy bien stories no se pixelea y con buen sonido. Al escuchar después los videos que grabé tenía un audio muy bueno sin suciedad ni cortes. La verdad es que quiero que se quede para siempre conmigo, además… el toque girly… es ROSADO.