BRUNO
Amamos a Bruno Mars
12/04/2017   //   By:   //   Musica   //   3 Comments    

Cuando supe que DG MEDIOS traía a Bruno Mars a Chile, casi muero. Siendo fanática de los conciertos este era uno de los MUST que me faltaba, siempre me contaban que daba un espectáculo genial, que no paraba de bailar, que su voz era otra cosa. TENIA QUE VERLO.

Así que el pasado 28 de noviembre llegamos al Estadio Nacional con las expectativas bastante altas, esperando no defraudarnos. De telonero estaba JOE JONAS con su grupo DNCE. Debo decir que dieron un show bastante entretenido, dinámico, que mantuvo bien prendido al público que esperaba ansioso a BRUNO MARS. Jonas cantó a todo pulmón, hizo cover de canciones de las SPICE GIRLS, BRITNEY SPEARS, entre otras dándole en todo el gusto a la audiencia que era en su mayoría femenina.

bruno mars

bruno mars 2

Luego de que cerraran en alto su momento de teloneros, un ESTADIO NACIONAL repleto ansioso esperaba a BRUNO MARS que se hizo esperar unos 20 minutos pasadas las 21:00 hora en la que debía partir según programa. Esto fue perdonado inmediatamente por todos en el segundo que el cantante pisó el escenario! QUE MANERA DE BAILAR ESE HOMBRE! Un show lleno de hits, increíble, él estaba acompañado de un grupo que bailaba y cantaba con él dándole un toque de humor a espectáculo.

Estuvo un poco más de una y media en el escenario, y fue coreado por las 68 mil personas que lo escuchaban con toda la atención del mundo. Una experiencia genial, además la organización increíble, lo digo por el orden y la seguridad ya que me permitió ir con mi hermana que tiene 8 meses de embarazo, fanática que compro la entradas apenas anunciaron, tuvo su espacio en todo momento y pudo disfrutar de manera tranquila de uno de sus cantantes favoritos.

Ahora la ansiedad de ver a GORILLAZ, RADIOHEAD, y tanto más shows el otro año me tiene muy feliz. Es maravilloso tener la oportunidad de ver grupos de este tipo en nuestro país.