Fashion Week
S.Pellegrino auspiciadora oficial del Women´s Fashion Week en Milán
09/29/2017   //   By:   //   Gastronomia   //   3 Comments    

S. Pellegrino, la icónica marca de aguas italianas participará en uno de los eventos más importantes de la moda, Women‘s Fashion Week de Milán (Milano Moda Donna), que se realizará desde el 20 al 25 de septiembre de 2017.
La presencia de la marca se debe a la alianza entre la Cámara Nacional de la Moda Italiana, prestigiosa asociación que promueve el desarrollo de la moda y S.Pellegrino, reconocida agua italiana a nivel mundial que cuenta con una historia de más de 100 años de clase y estilo.
Esta alianza firmada en febrero de este año, entre la marca y la Cámara de la Moda Italiana, ha generado – y continuará ofreciendo – formas originales de narración relacionadas con la moda y el estilo. Esta información se trasmitirá a través de Itineraries of Taste, plataforma de S.Pellegrino, y gracias a la continua colaboración entre ambas instituciones, se abrirán nuevos caminos para compartir novedosos estándares de elegancia y de estilo Live in Italian.
Además, a través de Itineraries of Taste, se entregarán contenidos digitales exclusivos, ofreciendo a la comunidad global momentos inspiradores para los amantes de la comida, de la moda y para quienes buscan experiencias extraordinarias. Es un espacio para que los aficionados de S. Pellegrino puedan encontrar inspiración y vivir la vida con buen gusto.