3118caf30022241b12b1cb7aff7592f2
Lo probamos: Sublimis Oil de Framesi
09/15/2017   //   By:   //   Moda y Belleza   //   1 comment    

Hace unas semanas nos llegó para probar el shampoo y acondicionador Sublimis Oil de Morphosis. Es una línea exclusiva de Framesi, la que se divide en diferentes áreas que se especializan en distintos requerimientos específicos del cabello.

La línea Sublimis Oil, promete:

  • Recuperar la belleza natural del cabello.
  • Prevenir el daño causado por la deshidratación.
  • Aportar vitaminas y nutrientes.
  • Combatir el envejecimiento del cabello.

Lo hemos probado por una semana y efectivamente el pelo se ve mucho mas brillante e hidratado. Que combata el envejecimiento del cabello es una promesa difícil de comprobar a  nuestra tierna edad, pero si lo anterior lo promete, le creemos.

El shampoo es transparente lo que hace que el pelo no se engrase tan rápido, y el acondicionador es una crema muy untuosa que desenreda al primer toque con el pelo.

Complementario a los beneficios, los productos tienen un olor increíble lo que hacen que la experiencia de lavarse el pelo sea deliciosa.

Algunos detalles de los productos:

El shampoo compuesto por PH 5,5 y tensioactivos delicados que limpia delicadamente y profundamente el cuero cabelludo y las hebras del cabello aportando hidratación y suavidad. Además, está hecho en base a aceite de Argán, que permite que el cabello recupere su brillo y se regenere intensamente, devolviéndole hidratación al cabello.

El acondicionador, es ideal para cabellos finos y normales. Esta hecho a base de aceite de argán por lo que aporta todos los beneficios del argán, entregando gran hidratación y al ser ligero, logra una profunda penetración en la hebra del cabello.

 

framesi