1
Almond Milk & Honey de The Body Shop
09/01/2017   //   By:   //   Moda y Belleza   //   3 Comments    

La nueva línea de cuidado del cuerpo de The Body Shop, Almond Milk & Honey, ha sido formulada con amor para la piel sensible y seca. Porque la sensibilidad es algo de lo que
enorgullecerse. En The Body Shop, creemos firmemente en nuestra responsabilidad de hacer sentir tu piel feliz y confiada en tu piel. Por eso cuando descubrimos que 1 de cada 3 personas
tienen piel sensible, naturalmente decidimos investigar. La piel sensible es una de las mayores preocupaciones a nive mundial en el cuidado de la piel, alcanzando más de 270.000 búsquedas en Google el año pasado.

Muchos de los productos para piel sensible más comunes en el mercado son buenos para calmar y para piel seca, pero ¿es realmente una alegría usarlas? Hemos desarrollado una completa línea para el cuidado de la piel que combina ingredientes nutritivos y reparadores con texturas placenteras y una fragancia hipealergéncia – lo que hace que usar nuestros productos sea realmente una experiencia.

Finalmente, puedes hacer la paz con tu piel sensible y darle la bienvenida a una línea que hace bien y se siente bien.

PORQUE ENRIQUECER NUESTRO PLANETA Y A NUESTRA GENTE ES UN TEMA SENSIBLE

Enriquecida con aceite de almendras de Comercio Justo de la región de Alicante en España, y miel de Comercio Justo de la selva Sheka en Etiopía, esta nueva línea de cuidado es tan amable con el medio ambiente como lo es con tu piel.
ACEITE DE ALMENDRA DE COMERCIO JUSTO DE ESPAÑA
Nuestro aceite de almendra viene de los frutos de almendra cosechados por agricultores expertos de la región de Alicante en España. Es un nuevo ingrediente en nuestro programa de Comercio Justo, llevándonos un paso más cerca de alcanzar el objetivo de nuestro compromiso Contribuir Sin Explotar™, que busca doblar el número de ingredientes de Comercio Justo para el 2020.

MIEL DE COMERCIO JUSTO DE ETIOPÍA
Para juntar la miel preciosa que obtenemos de la reserva biológica de la selva Sheka, trabajamos con los “susurradores de abejas” de Beza Mar, un grupo dedicado a mejorar la calidad de vida de las comunidades Etíopes que cuidan a las abejas, para mantener su forma natural y tradicional de trabajar con las abejas. Nuestro intercambio ayudar a apoyar el uso sustentable de la selva, a través de la entrega de un ingreso estable a las personas locales, que de otra manera estaría obligado a trabajar en la agricultura, lo que podría propiciar la deforestación.