S.Pellegrino
S.Pellegrino está presente en la 74° versión del Festival Internacional de Cine de Venecia
08/31/2017   //   By:   //   Gastronomia   //   1 comment    

La marca de aguas de origen italiano reconoce de manera especial a la actriz Claudia Cardinale por su trayectoria en el mundo del estilo y la cultura italiana. Durante la 74ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que se realizará entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre, S.Pellegrino distinguirá a Claudia Cardinale, una de las actrices italianas más destacada de todos los tiempos, otorgándole un reconocimiento por su trayectoria como ícono de belleza y estilo.

El jurado del Festival estará presidido por la estadounidense Annette Bening, quien es la primera mujer que desempeña este rol desde 2006, cuando fue el turno de la francesa Catherine Deneuve.

Luego de haber sido el agua oficial en el Festival de Cine de Cannes y representar a Gualtiero Marchesi, fundador de la cocina italiana moderna, con motivo del 15° Aniversario de los Kinéo Awards, S.Pellegrino se enorgullece de renovar su alianza y reconocer en la categoría "Career" la trayectoria de la actriz, Claudia Cardinale, quien fue un ícono de las películas europeas de la década de los 60 y 70, entre las que destacan La Pantera Rosa de Blake Edwards y Fitzcarraldo de Werner Herzog.
Como parte de una iniciativa del Ministerio Italiano de Cultura y Patrimonio Nacional. Para promover el cine italiano, los Kinéo Awards, fundados en 2002, son los únicos premios donde el séptimo arte es votado por un jurado compuesto tanto por el público como por reconocidos líderes en la industria.

Festival de cine Venecia 2017