fiesta
Bienvenida temporada Primavera/Verano
08/31/2017   //   By:   //   Musica   //   No Comment    

Empiezan los días soleados, el calor, a verse más colores en los parques, más gente sonriendo feliz por las calles, pero lo mejor de todo, empieza la temporada de fiestas y festivales que viene con fuerza este 2017, así es que queridos míos, empiecen a elongar y a ponerse en forma, ya que el cuerpo tiene que ser capaz de resistir todo el baile que se nos viene hasta final de año.

Antes de partir informándoles sobre la gran mayoría de mis favoritos de este año, partiré mi post contándoles mis “secretos de carrete”, porque si, sé que mi pila no es normal, pero créanme que si hacen lo mismo que yo podrán no solo sobrevivir la temporada, sino también disfrutarla al máximo y eso obviamente es lo que todos queremos.

  1. Hibernar: Esto es de mayo a septiembre. Salir solo cuando es necesario, cosa que cumplo casi siempre ya que soy una persona muy mala para salir con lluvia y frio, y esto el cuerpo realmente lo agradece, ya que es una larga etapa de relajación y regaloneo consigo mismo. (Si sé que están diciendo algunos en este minuto con este comentario, pero no es mi culpa trabajar en la noche jajaj).
  2. Training: Así como usted va a al gym a hacer deporte, carretear, créanlo o no, también es una especie de deporte que necesita training para acostumbrar al cuerpo. Como consejo, no se deje engañar por las primeras dos semanas de sufrimiento, ya que si sigue, a la tercera, el cuerpo se acostumbra y esas cañas infernales al otro día en el trabajo o la falta de sueño empiezan a desaparecer gracias a una buena hidratación y la vitamina D que nos regala el sol.

Pero basta de tips y vamos a lo que nos convoca… El contenido de la temporada <3

Septiembre

Un mes realmente bello por nuestra celebración nacional, que además de fondas y música cumbiera va acompañado de nuestro amado terremoto y en muchos casos el tsunami, que para muchos se convierte después en una tortura a la hora de recordar.

Pero Septiembre no solo estará decorado con nuestro 18, sino que además nombres como Nicola Cruz, Incubus, Gun´s Roses, The Who, Hosh, Festival Frecuencias, Red Bull Soundclash, Andhim son solo algunos de los increíbles shows que podremos disfrutar.

Octubre

Pan Pot, Ultra, Hernan Cattaneo, Boris Brejchs, U2, SGL, y mis queridos Sundeck son algunos de los encargados de musicalizar nuestras noches de este mes, que se conoce como un mes más oscuro por ser el seguido del 18, pero no por eso aburrido, ya que la oscuridad siempre tiene su lado bueno.

Lamentablemente hay un par de nombres en cartelera no anunciados, pero con lo poco que les conté dense por pagados.

Cabe destacar la fecha de Halloween donde todos los años un sinfín de fiestas nos sorprenden con su originalidad y contenido.

Noviembre

Creo que es mi mes favorito del año en cuanta fiesta se trata… Primavera Fauna, Creamfields, Festival Frentera y mis amados Piknic electroniks son los que nos harán bailar de día sin parar porque en la noche nombres como Solomun, Satori, el gran Ricardo Villalobos y uno que otro gran dj internacional, harán salir a los vampiros que prefieren la noche para carretear.

Mención honrosa a Sigur Ros, Green Day y Jack Johnson, imperdibles conciertos del mes.

Diciembre

Todavía no me quiero adelantar tanto, solo les digo que se viene bien bueno el fin de año, así es que prepárese porque la fiesta de año nuevo queda chica al lado de los nombres que musicalizaran las fiestas capitalinas.

Y bueno, ya vamos llegando al final de mi post ya que lamentablemente no es mucho más lo que les puedo compartir, así es que solo me queda decirles que nos vemos en la pista como siempre para bailar y celebrar.

<3