Accesorios2
Hora de atreverse con los accesorios
08/14/2017   //   By:   //   Moda y Belleza   //   Comments are off    

Ya hay indicios de que se acerca la primavera. Con la llegada de los primeros días de sol, empezamos a dejar los abrigos y bufandas en casa para al fin lucir esos accesorios amados, que quedan escondidos entre tanta ropa en invierno.

La tendencia esta temporada es darle un toque entretenido a tu look con accesorios inesperados, tal como se vio en los desfiles de marcas como Rodarte, Alexander McQueen, Marni y Mons. La apuesta va por lo statement, no minimalista.
El estilo boho siempre la lleva en primavera y este año no es la excepción. Éste aporta esos aires de frescura y diversión que no pueden faltar cuando sale el sol. El mix and match también está de moda, con detalles que no combinan y sirven para dar rienda suelta a la creatividad. Chokers con detalles metálicos,aros de distintos pares y brazos llenos de pulseras, son algunas de las tendencias que encontraremos.
La idea es atreverse, ¡el límite solo lo pones tú! Seguro tienes accesorios que te complementarían perfecto en primavera y que siguen esta tendencia. Hay marcas como Eclipse que tienen una amplia oferta de accesorios de estilo boho, con chokers entretenidos, pulseras y collares llamativos. Solo hay que buscar, jugar y crear.

Eclipse pulseras mirror

Eclipse borlas

Comments are closed.