tratamientos-para-el-cabello-seco-1
Hidratación para nuestro pelo junto a lo nuevo de Moroccanoil
08/14/2017   //   By:   //   Moda y Belleza   //   Comments are off    

¿El invierno les secó el pelo? Lo ven más opaco y sin tanta vida. A todas nos ha pasado que con los cambios de temperatura nuestro pelo no es el mismo. Hemos probado varios productos especiales para recuperar el pelo. Y buscamos nuevos y entre esos encontramos este lanzamiento de Moroccanoil que queremos compartir con ustedes.

Moroccanoil líder mundial y pionero en productos para el cuidado del cabello a base de aceite de argán, presenta los nuevos Champú y Acondicionador Hidratante Moroccanoil. Diseñados especialmente para ayudar a prevenir la sequedad y la deshidratación, mantienen la elasticidad del cabello proporcionándole un aspecto saludable, hidratado y brillante.

Tanto el Champú como el Acondicionador Hidratante Moroccanoil, impregnan el cabello con los antioxidantes de aceite de argán reponiendo los nutrientes. Aplicado diariamente sobre el cabello (ambos productos son ricos en vitamina A, vitamina E y algas rojas), ayudan a combatir los radicales libres, mantienen la hidratación y dejan el cabello más manejable y fácil de peinar. Están libres de sulfatos, fostatos y parabenos por lo que no arrastran el color.

Perfecto para todo tipo de cabellos, el Champú y el Acondicionador Hidratante Moroccanoil.

• Recupera la elasticidad, la suavidad y la manejabilidad
• Hidrata y proteje la cutícula del cabello contra la sequedad
• Su fórmula rica en vitaminas combate los radicales libres y mantiene la humedad natural del cabello

[c attid=”6229″ aption id=”attachment_6229″ align=”aligncenter” width=”2657″]Clients|Moroccanoil Clients|Moroccanoil[/caption]

Para un mejor resultado:

• Masajear el cuero cabelludo con el cabello mojado con el Champú Hidratante Moroccanoil formando espuma. Aclarar bien y repetir si es necesario.
• Quitar el exceso de agua y aplicar una pequeña cantidad de Acondicionador Hidratante Moroccanoil sobre el cabello de raíces a puntas. Dejar actuar durante 1-2 minutos y aclare bien.

¿Cuánto?

Champú Hidratante Moroccanoil / 250ml / $17.900
Acondicionador Hidratante Moroccanoil / 250ml / $17.900

Comments are closed.