Captura de pantalla 2017-07-25 a la(s) 17.17.27
L’Oréal winter issue: CANNES
07/25/2017   //   By:   //   Moda y Belleza   //   Comments are off    

L’Oréal Paris este Cannes 2017 marcó su 20 edición anual como socio de belleza oficial. La marca como protagonista abrió el cine en la playa con seis de sus actrices embajadoras. Una boutique pop up en la que L’Oréal presentó a la nueva dirección artística a cargo de la maquilladora Val garland. Junto con esto, se presentó a la nueva portavoz, la joven y exitosa actriz Elle Fanning.

Celebrando la belleza y el cine, la marca además mostró a dos talentosas actrices Julianne Moore y Susan Sarandon quienes también pertenecen a la familia L’Oréal Paris. La maquilladora Val Garland estuvo a cargo de la supervisión de todos los looks de la alfombra roja y revolucionando con la Pop-Up Boutique de la playa Martinez, todos los asistentes pudieron conocer las nuevas tendencias en maquillaje.

L’Oréal Paris, siempre a la vanguardia, mostró una revolución en la experiencia de compra, los amantes del maquillaje podían acceder a tutoriales, asesoramiento de expertos y conocer la última colección Red Carpet Color Riche de edición limitada con la Palme d’Or, una colección creada especialmente para la ocasión.

Como 20 años es mucho tiempo, la marca celebró una gran fiesta con grandes celebridades como Eva Longoria, Bianca Balti, Barbara Palvin, Doutzen Kroes, Lara Stone, Maria Borges, Irina Shayk, Kristina Bazan, Alexina Graham, Neelam Gill y Léna Meyer Landrut junto con Marlon Teixeira; y el diseñador de moda Olivier Rousteing. Este último a cargo de la colección Balmain para L’Oréal Paris.

Un canniversario repleto de sorpresas y tendencias que además de celebrar la belleza sino el glamour en todas sus formas.

EVER

La más fina selección de aceite botánicos en texturas sublimes, fragancias sensoriales e incluso una fórmula vegana. Ever de L’Oréal Paris presenta un nuevo nivel en el cuidado capilar Premium. Por primera vez, los laboratorios L’Oréal Paris buscaron crear una fórmula pura, delicada y con sistemas dedicados a solucionar cada problemática del cabello. La fórmula de Ever es 100% sin sulfatos, sin sales agresivas, 100% vegana (sin testeo ni derivados de origen animal), sin colorantes, sin parabenos y sin gluten.

La línea EverPure Repair es el cuidado natural del aceite botánico de Goji. Especialmente formulado para pelo teñido preserva la pureza del color por cuatro semanas, fortalece y repara profundamente los daños de los agresores del color. Cabello más fuerte, resistente y con un color vibrante.

EVERPURE-HAIR-EXPERTISE2-7-N

UNA DECLARACIÓN DE COLOR

L’Oréal Paris lanza su colección Infaillible Paint, inspirada en colores saturados y atrevidos. Un maquillaje para dar color al rostro, productos altamente pigmentados: labios, ojos y mejillas llenos de color. Si recientemente solo existían colores para los labios, hoy la propuesta es atreverse con colores en todo el rostro y crear efectos espectaculares en la mirada. El color como protagonista invita a jugar con maquillajes más gráficos, sombras vistosas, diseños estilo tribal, looks monocolor o la combinación de muchos: morados, rojos, rosas… colores cálidos, luminosos.

L’Oréal Paris da una vuelta al maquillaje y propone pintar y jugar. Innovadoras fórmulas con ricos pigmentos que permiten crear sobre el rostro al igual que un lienzo. La invitación es a la inspiración y la expresión… A tu pinta.

Processed with VSCO with a6 presetIMG_7272-PS

UN PODER FELINO

L’Oréal Paris lanza la nueva máscara Voluminous Feline. Una máscara de pestañas para las mujeres que buscan entregar volumen y densidad y además logra dejarlas gruesas desde las raíces a las puntas. Logra una mirada poderosa, cautivadora y felina. Viene en versión waterproof y washable.

loreal voluminous feline mascara review new

LA PIEL LO VALE

Muchas veces en invierno las mujeres no usan cremas corporales, sin embargo, la piel del cuerpo necesita una hidratación diaria para nutrir en profundidad la epidermis y mejorar la elasticidad de la piel. Hidratación y firmeza en un solo gesto. La nueva Age Perfect Leche fluida reafirmante hidrata, reafirma y tensa la piel corporal. Con el paso del tiempo, las fibras de la piel van perdiendo flexibilidad, vida y se va deshidratando presentando signos de envejecimiento. Laboratorios L’Oréal crea la gama corporal Age Perfect para las necesidades específicas de las pieles maduras. Posee una acción reafirmante debido a que está enriquecida con colágeno para entregar densidad, firmeza y textura a la piel. La leche líquida contiene colágeno y ceramida X lípidos naturales que nutren la piel intensamente dejándola suave y tersa

71MH98utM7L._SY450_

Comments are closed.