1455740656-gettyimages-sb10068664d-004
Restaura tu piel tras un tratamiento cosmético
07/13/2017   //   By:   //   Moda y Belleza   //   Comments are off    

 

Durante la temporada otoño-invierno aumenta la cantidad de personas que se realizan tratamientos cosméticos no quirúrgicos 1 . La razón principal tras esta estacionalidad es que la piel está menos expuesta y la radiación solar es menor.

Entre los procedimientos más comunes destacan los tratamientos láser, peelings químicos, inyecciones y rellenadores faciales.

Uno de los más frecuentes es el rejuvenecimiento con láser 2 , el cual es un procedimiento cutáneo cosmético frecuentemente utilizado para tratar arrugas, manchas, tono de piel irregular, piel dañada por el sol y cicatrices causadas por acné o lesiones 3 . El tratamiento con láser es efectivo, pero genera disrupción en la barrera cutánea, aumentando la pérdida de humedad y produciendo irritación visible en la piel 4.

Para restaurar la barrera de humectación de la piel, Fisiogel presenta A.I. Crema.

Fisiogel A.I. Crema ayuda a restaurar la barrera lipídica dañada luego de procedimientos cosméticos 5 . Su fórmula incluye tecnología BioMimic, un complejo de lípidos que imitan la estructura natural de la piel, y Palmitamida MEA (PEA; palmitoiletanolamida), una formulación calmante que ayuda a reducir la irritación asociada a la piel seca.

Captura de pantalla 2017-07-13 a las 3.45.49 p.m.

Comments are closed.