Captura de pantalla 2017-07-13 a las 3.54.59 p.m.
Quedan solo 700 cupos para participar en la próxima Reebok Spartan Race
07/13/2017   //   By:   //   Lifestyle   //   No Comment    

#ReebokSpartanRaceCL

 

La segunda fecha de Reebok Spartan Race, la carrera de obstáculos más importante del mundo, ya comenzó su cuenta regresiva de cara al próximo desafío que se realizará el próximo sábado 29 de julio de 2017.

La cita será en el idílico Parque Las Palmas, ubicado en el kilómetro 87 de la Ruta del Sol, en el sector Leyda, aproximadamente a una hora de Santiago, entre Melipilla y San Antonio. Quienes deseen inscribirse, aún pueden hacerlo en www.spartanrace.cl e incluso hasta el mismo día de la carrera en el lugar del evento. Pero hay que apurarse, ya que ¡solo quedan 700 cupos!.

La invitación es para que los spartans vayan a Parque Las Palmas acompañados con la familia y amigos a vivir el gran festival que es Reebok Spartan Race. El día de la competencia habrá dos mil estacionamientos habilitados, además de foodtrucks, duchas, camarines, frutas, hidratación y zonas de descanso. Todo, desde las 9 AM, hora de largada de la primera carrera en la categoría Elite.

DISTANCIAS Y CATEGORÍAS

A diferencia de la fecha inaugural del 23 de abril, donde solo se corrió la distancia Sprint (6 km. y más de 20 obstáculos que incluyen lodo, fuego, peso, cuerdas y muros, entre otros) en categorías elite y open, para esta segunda cita de Reebok Spartan Race, los spartans podrán elegir entre las siguientes distancias:

● Sprint (más de 6 km. y más de 20 obstáculos).

● Súper (13 a 15 km. y más de 25 obstáculos).

● Kids (niños de 4 a 13 años, 800 metros a 3 km).

Las categorías de competencia de esta segunda fecha de Reebok Spartan Race son:

● Elite (solo para distancia Súper).

● Open (distancias Sprint y Súper).

● Competitive (distancias Sprint y Súper).