kera4
Dile adiós al frizz de tu pelo este invierno
07/13/2017   //   By:   //   Moda y Belleza   //   No Comment    

#TratamientosDeInvierno

 

El cabello resulta ser el más afectado frente a las duras condiciones climáticas del invierno. El pelo se ve desordenado, poco sedoso y opaco, características que todas queremos evitar. Por eso, Palumbo con su marca exclusiva , ofrece varios tipos de tratamiento para satisfacer la necesidad de cada cliente: Keratina Pure Renewal, Keratina Cream Cocoa. Junto con esto, el clásico Brasil Cacau, no deja de ser parte de los servicios que ofrece la cadena más grande de peluquerías en el país.

KeratinaPureRenewal: tratamiento de alisado totalmente libre de formaildehído. Es una alternativa única y diferente a los tratamientos tradicionales de keratina. Asegura una reducción importante de los rulos y volumen sin cambios significativos en la estructura del pelo. Suaviza, repara, reconstruye y enriquece con proteínas, nutrientes esenciales y una duración de hasta tres meses. Ideal para cabellos finos dado que su fórmula trata los cabellos de forma suave y delicada.

Keratina Cream Cocoa: esta fórmula es ideal para el cabello más grueso, rebelde y resistente ya que penetra profundamente logrando una reparación máxima. Su fórmula tiene keratina pura, aminoácidos de seda, manteca de karité, aloe vera, semillas de soya y antioxidantes de té verde. Ayuda a reparar la hebra del cabello desde adentro hacia afuera, eliminando resequedad, fragilidad y exceso de frizz y tiene una duración de hasta cuatro meses. Diseñado específicamente para cabellos gruesos, rebeldes y tinturados.

Brasil Cacau: desde Brasil llega este alisado compuesto principalmente por D-Pantenol, keratina, ácido acético y cacau para restaurar el cabello desde el interior para dejar el pelo con un liso de aspecto natural, y disciplinado.

Con estas alternativas, deja que tu pelo brille en el invierno sin importar la ausencia del sol con la tecnología de Keratherapy y Brasil Cacau al servicio de tu pelo. ¡Encuentra el tratamiento ideal para ti y disfruta de tu pelo en esta fría temporada!

KERA1