Captura de pantalla 2017-07-13 a las 3.51.05 p.m.
Cables: El nuevo spot de PedidosYa está al aire
07/13/2017   //   By:   //   Gastronomia   //   No Comment    

Como parte de su nueva estrategia de comunicación, PedidosYa presenta ¨Cables¨, el primer comercial de la nueva campaña integral desarrollada con su nuevo logo y la presentación del claim Te llena el corazón. La aplicación más elegida para pedir comida online en Chile y América Latina lanza una novedosa propuesta publicitaria mediante spots que buscan poner en valor su servicio de delivery como una herramienta práctica, fácil de usar y sin costo adicional.

“La nueva campaña conjuga aspectos de la nueva identidad con un lenguaje muy actual, coloquial y cercano a nuestro público. Jugamos con situaciones cotidianas en las que nuestros usuarios se identifican claramente y reforzamos el sentimiento de amor por la comida que te llena el corazón” resalta Federica Hampe, Jefa de Comunicación y marca de PedidosYa.

Este primer spot que presenta el nuevo claim de la marca “Te llena el corazón” fue desarrollado por la agencia argentina DAVID y acompaña el rediseño integral de la plataforma. Ignacio Ferioli VP y Joaquín Cubría, Director General Creativo de la agencia David comentaron que “la conexión emocional que tiene la gente con la comida es única, sin ir más lejos lo dice la famosa frase ‘guatita llena corazón contento’, por eso decidimos dar un giro para dejar de ser quienes llevamos la comida para ser la comida que llevamos”.