kiehls
KIEHL’S te quiere cambiar la piel este invierno
07/11/2017   //   By:   //   Moda y Belleza, Uncategorized   //   No Comment    

Los expertos en piel de Kiehl’s invitan a vivir una experiencia única diagnosticando y aconsejando a los clientes sobre los mejores tratamientos y productos, en todas sus tiendas durante julio, donde además te llevarás 5 muestras gratis de esos productos recomendados.

Kiehl’s, la marca fundada en 1851 como una botica del viejo mundo en el barrio East Village de Nueva York tiene una excelente invitación para ti. Con su amplia experiencia en conocimientos cosméticos, herbales y naturales desarrollados a través de generaciones y cuya herencia guía cada faceta de desarrollo del producto, realizarán durante el mes una actividad única y memorable que te ayudará a ver efectos en tu piel, dejándola más saludable y revitalizada en 28 días.

La invitación es a visitar una tienda Kiehl´s, recibir una asesoría personalizada, con un completo diagnóstico  y chequeo de piel saludable con recomendaciones, hechas en base a tus necesidades, de productos y con muestras de regalo para que puedas probar las fórmulas eficaces de la botica neoyorquina.

La iniciativa Déjanos cambiar tu piel es gratuita y puedes vivir la experiencia en las tiendas Kiehl´s de Alto las Condes, Antofagasta, Concepción, Costanera Center, Plaza Egaña, La Serena y Parque Arauco donde los asesores o -KCR- te estarán esperando para darte una asesoría única y explicar, paso a paso, los cuidados de la piel Kiehl´s que incluye preparar la piel, tratar, proteger y preparar.

El ciclo Déjanos cambiar tu piel es gratuito. Para más información hazte fan en www.facebook/Kiehl’sChile

 

Captura de pantalla 2017-07-11 a las 11.28.58 a.m.