vasma-delivery-santiago
Directo de la vega a tu casa!
07/10/2017   //   By:   //   Gastronomia   //   No Comment    

Andamos a mil, ese no es un secreto. Nuestro tiempo vale oro y nos encantaría tener diez horas más en el día para poder hacer más cosas. Una de ellas es ir a comprar y poder elegir nuestras frutas y verduras para tener siempre lo mejor en nuestra casa. Pero como no podemos sumarle horas al día, encontramos la solución perfecta para este tema: VASMA DELIVERY.

Les cuento lo que me enamoró a mi de ellos: Es barato (punto importante), llega todo muy fresco y muy bien elegido, tienen despacho GRATIS de lunes a viernes en Santiago, además tienen armados los mix para poder preparar cazuela, picoteos con los productos sellados al vacío, es maravilloso.

vasma-delivery-santiago-verduras

Y bueno ellos nos cuentan en sus propias palabras el POR QUÉ hay que pedir en VASMA DELIVERY.

1. Vamos a diario a Lo Valledor a las 5 am que es cuando llegan los camiones con todo fresco en busca la primera selección, es decir, nos llevamos lo mejor.
2. Ademas de “vender” ofrecemos un servicio, despachamos de forma gratuita y extra al chofer llevamos un “copiloto” que deja las cajas en la puerta de la casa o departamento, ademas cuando viven en edificio entregamos las ordenes selladas con film plástico.
3. Tenemos una planta de procesados al vacío con todo en orden, lo mas importante son nuestras resoluciones sanitarias, con productos que cuestan un tercio de lo que valen en el supermercado, ademas que son procesados el mismo día que llegan a los hogares y la variedad es enorme.
4. Tenemos postventa, si algo llega “estropeado” o cometemos algún tipo de error, entregamos nuestros correos y whatsapp para hacer devolución de dinero, reposición de producto o abono de crédito en la tienda.