Bocas Moradas
Acqua Panna y S.Pellegrino auspiciadoras oficiales en Bocas Moradas
06/15/2017   //   By:   //   Gastronomia   //   Comments are off    

Reconocidas en Chile y el mundo como las mejores aguas de la gastronomía fina, esta vez estarán presentes en la primera feria de grandes vinos de pequeña producción.

S. Pellegrino y Acqua Panna son reconocidas a nivel mundial por ser las aguas preferidas para maridaje, así lo expresan chefs, sommeliers y foodies. Esta vez serán las auspiciadoras oficiales de Bocas Moradas, feria de grandes vinos de pequeña producción, que se desarrollará desde el viernes 16 de junio hasta el domingo 18 en el Piso de Diseño del Parque Arauco. Los asistentes tendrán que comprar una copa de $10.000 y con ella podrán degustar con 15 ticket los vinos de la feria.

Las cepas ahí presentes, en su mayoría son difíciles de adquirir por los canales tradicionales y esta será la oportunidad para conocerlos, probarlos y adquirirlos. La exposición cuenta con 19 viñas y los asistentes al evento podrán deleitar sus paladares con diversas variedades de vinos, además de combinarlos con quesos y jamones, los que ayudan a despertar distintas sensaciones de sabor. Se recomienda S. Pellegrino y/o Acqua Panna para limpiar el paladar y así potenciar el maridaje.

Un fin de semana completo para disfrutar de esta experiencia que comienza el viernes 16 a las 10:00 de la mañana, finalizando el domingo 18 a las 21:00 horas.

Comments are closed.