YBB FINALES_MG_7557
Yoga Booty Ballet en Chile
06/09/2017   //   By:   //   Lifestyle   //   Comments are off    
Hace un tiempo les contamos sobre Yoga Booty Ballet, una disciplina que la rompe en Estados Unidos y que ya se instaló para quedarse en Argentina de la mano de Dafne Schilling.
La chilena Catalina Jünemann se fue a estudia con Daf y es la primera en estar certificada en la disciplina.
Cata es psicología y siempre ha bailado ballet clásico. Cuando vino Daf hace un año y medio a dar clases de YBB a la Academia de la Malú Pérez, ella las tomó y se enamoró de la mezcla perfecta entre baile, yoga y ballet que propone esta disciplina.
Después de probar la clase, partió a entrenarse con Dafne a Buenos Aires y se certificó como instructora en California y Nueva York. Trajo la práctica a Chile y junto a Dafne son las únicas instructoras de Latinoamérica, Daf en Argentina y Cata en Chile.
YBB es una disciplina que fusiona yoga, baile y meditación que es furor en Estados Unidos. Nace hace 17 años en Los Ángeles y se practica hasta hoy en día de la mano de su creadora Gillian Clark. Es un ejercicio muy completo, incluye cardio, tonificación y elongación con el baile, el ballet y el yoga, respectivamente.
Puedes ir a probar una clase de YBB con Cara en Rita Roux Café en Francisco de Riveros 4375, Vitacura. Las clases son Lunes y Miércoles a las 18:30 y Viernes a las 17:30.
Toda la información esta en la página web www.ybb.cl.
FullSizeRender 3
ybb2-7801

Comments are closed.