Captura de pantalla 2017-03-27 a las 12.14.05 p.m.
¨Destino con Sabor¨ comienza su recorrido
03/23/2017   //   By:   //   Gastronomia   //   Comments are off    

El próximo sábado 25 de marzo, a las 3pm Mx/4pm Col/6pm Arg/ CHILE, se estrena en Latinoamérica la nueva producción original de Food Network, Destino con Sabor. Conducido por la chef Grace Ramírez, este programa es un entretenido recorrido gastronómico que celebra la cultura, la sazón y los sabores ancestrales de la auténtica comida latinoamericana.

En Destino con Sabor, Grace mostrará la diversidad de la cocina latinoamericana mediante sus encuentros con chefs locales, granjeros y residentes de la región. También probará recetas familiares de generaciones pasadas y degustará las últimas tendencias de la gastronomía. “En Scripps Networks Interactive estamos enfocados en incrementar nuestras producciones originales en Latinoamérica, creando contenido local, innovador y relevante que sorprenda a la audiencia regional y Destino con Sabor cuenta con todos esos ingredientes, pues en su recorrido, la chef Grace Ramírez no sólo nos lleva a un maravilloso viaje por las raíces de la cocina latinoamericana, sino que nos permite entender la importancia que tiene en la escena gastronómica local e internacional¨, comentó Eduardo Hauser, Gerente General de Scripps Networks Interactive, Latinoamérica.

Nacida en Miami, de familia venezolana, e inmensamente orgullosa de sus raíces latinas, Grace va en busca de los sabores auténticos con los que todos los latinoamericanos hemos tenido la fortuna de crecer, ya sea en audaces platos contemporáneos creados por los más afamados chefs de nuestra región o en las gloriosas comidas que surgen de las cocinas de sus pobladores.

¨Este programa es un fascinante recorrido culinario por nuestros países, que rinde homenaje no sólo a nuestra sazón, sabores y aromas ancestrales, sino también a la gran diversidad cultural y a la riqueza gastronómica actual de estas naciones. Por fin la cocina latinoamericana está obteniendo el reconocimiento y proyección internacional que se merece. Esta explosión gastronómica que estamos viviendo, rescata los secretos de las abuelas y los mezcla magistralmente con nuevas técnicas y conceptos, convirtiendo la gastronomía latinoamericana en una experiencia sensorial y cultural que traspasa los límites de la cocina. Y eso es lo que buscamos transmitir a la audiencia¨, comentó la chef.

Las grabaciones de Destino con Sabor fueron realizadas en localidades claves de toda la región, incluyendo Argentina, Chile, Colombia y Perú. Destino con Sabor es una producción original de Scripps Networks Interactive para su canal Food Network Latinoamérica y fue producida por Adriana Alcántara, de Scripps, junto a Tatiana Issa y Guto Barra, de Producing Partners.

 

 

Comments are closed.