Concurso Green Organic DollmeUp (1)
CONCURSO CERRADO SuperDetox: Gana 3 meses de Green Organic, superalimento orgánico
05/02/2016   //   By:   //   Concursos, Lifestyle   //   30 Comments    

Una vez más nuestros amigos de Nutrapharm nos acompañan con un increíble concurso #SuperDetox. Sortearemos entre nuestras dolls de Facebook e instagram 3 meses de Green Organic. Una en cada red social. Especial para nuestras dolls que se agotan de andar a mil. Además es apto para las veganas.

¿Qué es Green Organic?

Green Organic es un complemento nutricional a base de spirulina y chorella considerados superalimentos por su contenido de proteínas, vitaminas y minerales, ideal para veganos (como complemento de su alimentación libre de proteínas provenientes de las carnes), sin elementos artificiales ni animales, potenciado por dos cepas de probióticos ( 6 billones) bacillus coagulans y lactobacilus acidophilus que ayudan a mejorar la absorción de proteínas, estimulando además el sistema inmunológico. Otorga mayor energía y vitalidad en quienes lo consumen por períodos prolongados.

La Chlorella cumple un efecto detox, ya que ayuda a desintoxicar al cuerpo de las toxinas y metales pesados como plomo, aluminio y arsénico, que pudieran estar más presentes en el entorno de la capital, y sobre todo en zonas mineras.

A su vez, la Espirulina, cianobacteria que se consume deshidratada y que actúa con un doble mecanismo como efecto inhibidor del apetito, ya que al ser ingerida, se hidrata en el estómago y se hincha, lo que ayuda a tener menos apetito. A su vez, contiene un aminoácido, denominado fenilalanina, que actúa como centro de saciedad. Al igual que la Chlorella, en Green Organic, es orgánica, libre de pesticidas y sin transgénicos. Contiene un importante aporte de proteína.

Recomendaciones de uso:
• Cansancio crónico, debilidad.
• En personas con mala alimentación como complemento.
• Salud digestiva.
• Veganos y celíacos, para complementar necesidades nutricionales.

Modo de consumo: Consumir una porción 2 comprimidos al día, con líquido.

Precauciones y advertencias:
Embarazo y Lactancia:
Utilizar sólo bajo prescripción Médica.

Propiedades:

• Energía y Vitalidad
Las vitaminas y los minerales son nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo incorporándose a las propias células en unos casos, como sustrato o en funciones enzimáticas en diversos procesos fisiológicos, Spirulina y chorella son algas ricas en nutrientes y además ayudan a desintoxicar el organismo. Los probióticos ayudan a una mejor absorción intestinal permitiendo un metabolismo energético más eficiente.

• Sistema Inmune
Estudios demuestran que una buena nutrición mantiene alerta el sistema inmune. Green Organic es una mezcla de algas cultivadas en agua dulce con gran aporte de vitaminas y minerales en forma natural. Los probióticos eliminan bacterias negativas por competencia de sustrato, también toxinas a nivel intestinal previniendo enfermedades, acortando la convalecencia y recurrencia en diversos cuadros.

• Salud Digestiva
Green Organic aporta 6 billones de probióticos, contribuyendo a una buena Salud Digestiva al competir por el sustrato de bacterias negativas que pudieran colonizar el intestino, permiten además una mejor absorción de nutrientes, siendo de gran ayuda en cuadros cómo Síndrome de Intestino Irritable. El Ministerio de Salud promueve un mensaje saludable respecto a los probióticos.

¿Cómo concursar?

FACEBOOK: Comparte este link en Facebook y etiqueta a Nutrapharm.
INSTAGRAM: Comparte la foto que subimos a nuestros Instagram, etiquetanos y usa #NutrapharmDollmeup

El viernes anunciamos a las dos ganadoras.

Concurso Green Organic DollmeUp (1)