summersunset
Raw Food en el Mirador del Alto #SummerSunset
01/25/2016   //   By:   //   Musica   //   31 Comments    

Desde el 15 de enero Alto Las Condes, se tomará las tardes veraniegas de Santiago con una nueva edición de Summer Sunset, un ciclo de  entretención con distintas alternativas para disfrutar  de la temporada sin la necesidad de salir de la ciudad.

Las noches estarán dividas por temáticas. Desde Carritos de Nail Bar, donde expertas manicuristas realizarán diseños personalizados, hasta las Noches Místicas, donde los asistentes podrán  leerse el tarot, tirar las runas, realizarse lectura de manos y usar el péndulo para predecir todas las cosas buenas que se vienen para este año.

Asimismo como en un Sunset no puede faltar la comida, habrá una noche de Raw Food, donde se enseñará como alimentarse en forma consciente, siguiendo la tendencia de la cocina crudivegana.

A estas actividades se suman otras como Reflexología, Danza Moderna y música en vivo del estilo Bossa Nova, 50’s Night y Piano Night.

Las tardes de Summer Sunset se llevarán a cabo entre el 15 de enero y el  26 de febrero, a partir de las 20:00 horas en la terraza de Alto Las Condes.

Durante enero las noches se dividen en:

Martes 19 / Raw Food a cargo de Chirimocha Alegre

Miércoles 20 / Reflexología

Jueves 21 /  Noche Mística

Viernes 22 / 50´ Nigth  Jazz

Martes 26 / Noche Mística

Miércoles 27 / Raw Food

Jueves 28 / Nails Lab

Viernes 29 / Bossa Nova